Dra. Jorymar Yoselyn Leal Montiel

Cédula: 12.305.138
Nacionalidad: Venezolana

Experiencia Profesional

Institución: Universidad del Zulia, Maracaibo – Estado Zulia, Venezuela. Fecha: De 03-11-2013 hasta la actualidad.
Nombre del Cargo: Personal Docente y de Investigación. Profesora Ordinaria.
Categoría Titular. Dedicación Exclusiva.

Institución: Universidad del Zulia, Maracaibo – Estado Zulia, Venezuela.
Fecha: De 03-11-2008 hasta la actualidad.
Nombre del Cargo: Personal Docente y de Investigación. Profesora Ordinaria. Categoría Asociado. Dedicación Exclusiva

Profesor Adjunto de la Universidad de Fordham en la División de Servicios Psicológicos y Educativos

Institución: Universidad del Zulia, Maracaibo – Estado Zulia, Venezuela.
Fecha: De 2007 hasta el 03-11-2008.
Nombre del Cargo: Personal Docente y de Investigación. Profesora Ordinaria. Categoría Agregado. Dedicación Exclusiva

Educación

Institución: La Universidad del Zulia, Facultad de Medicina, Escuela de Medicina. Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Año de graduación: 1999
Título obtenido: MÉDICA CIRUJANA

Institución: La Universidad del Zulia, División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Título obtenido: MAGÍSTER SCIENTIARUM EN INMUNOLOGIA MENCIÓN: INMUNOLOGIA EXPERIMENTAL

Institución: la universidad de la zulia, división de estudios para graduados de la facultad de medicina, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. año de graduación: 2005
Título obtenido: DOCTORA EN CIENCIAS MÉDICAS

Congresos y cursos

• VIII CONGRESO DE LA FACULTAD DE MEDICINA “DR. RAFAEL MARTINEZ LEAL” Lugar: Palacio de Eventos de Venezuela. Fecha de realización: 06 al 09/03/2019.
  • VII CONGRESO CIENTÍFICO DE LA FACULTAD DE MEDICINA “DRA. MARIBEL LIZARZABAL.” Lugar: Palacio de Eventos de Venezuela. Fecha de realización: 09 al 12/05/2017.
  • VI CONGRESO CIENTPIFICO DE LA FACULTAD DE MEDICINA “DR. EDUARDO MORA LA CRUZ.” Lugar: Palacio de Eventos de Venezuela. Fecha de realización: 27 al 30/04/2015.
  • V Congreso y XIV Jornadas Científicas de la Facultad de Medicina “Dr. Humberto Rivera”, Hotel Venetur Maracaibo, Estado Zulia, 21 al 24 de Mayo de 2013.
  • IV Congreso y XIII Jornadas Científicas de la Facultad de Medicina “Dr. José Trinidad Martínez”. MACZUL. Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela. Del 22 al 25 de marzo de 2011.